Apreciado ciudadano:

Mi nombre es Alcides Ramón Riveros Candia, ciudadano paraguayo comprometido con los principios de AMOR A LA VIDA como cristiano practicante que soy; AMOR A LA FAMILIA por ser mi sustento y mi motivación diaria; AMOR AL TRABAJO como medio de dignificación humana; AMOR A LA HONESTIDAD como valor de vida y AMOR A LA POLITICA porque a través de ella puedo convocar las fuerzas de mis amigos, allegados y simpatizantes para trabajar por un país mejor, para todos; pues AMO ESTA PATRIA!

Soy hijo de Doña Josefina Candia, madre soltera que ha sabido encaminar mis pasos.
Estoy casado con Diana, mi compañera de vida, con quien tengo una hija adolescente: Dara.

Con mi familia como soporte, ingresé a la Universidad Nacional de Asunción de donde egresé con el título de Licenciado en Contabilidad años más tarde.

A mis labores profesionales en el campo de la contabilidad y negocios en el mundo del espectáculo, sumé militancia dentro del Partido Liberal Radical Autentico, en representación del cual fui electo para cargos partidarios llegando a presidente del Comité 1 de Fernando de la Mora.

Fui concejal municipal fernandino gracias al voto soberano, el mismo que premió mi labor en el legislativo y me confió al administración de esta ciudad que tanto amo: Fernando de la Mora.

El alto honor que me concedieron lo honraré con la misión de cumplir mi promesa de GOBERNAR CON TODOS Y PARA TODOS, sin distinción alguna.

Fernando de la Mora merece días mejores y juntos lo haremos.