Renuevan teatro fernandino

El Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers de la ciudad de Fernando de la Mora ha sido objeto de una importante restauración, que incluye el azulejado de los camerinos, así como la pintura general y la instalación de equipos de aire acondicionado que devuelven el brillo a este espacio cultural tan trascendente para los fernandinos.

A la asunción de Alcides Riveros Candia al frente del municipio fernandino, el Teatro Municipal de Fernando de la Mora se encontraba con importantes problemas derivados de la falta de mantenimiento que sufrió por años. Goteras en el techo, humedad en las paredes, baños inutilizados, además de falta de pintura y acondicionadores de aire descompuestos fueron algunos de los problemas que ha solucionado la administración actual para que este importante escenario vuelva a lucir sus galas.

DSC_4036

El grave problema de humedad que aquejaba al recinto, fue solucionado mediante importantes trabajos de aislación y azulejado que evitan el problema.

Los camerinos, que se encontraban totalmente abandonados, también fueron objeto de estos trabajos que le devuelven utilidad y elevan la calidad del teatro fernandino.

DSC_4038 

Con la instalación de cuatro nuevos acondicionadores de aire, el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers puede recibir en un ambiente climatizado ideal al público y a los artistas.