Noticia

Municipalidad intensifica mantenimiento de plazas y parques

Municipalidad intensifica mantenimiento de plazas y parques

Desde la Municipalidad de Fernando de la Mora, estamos trabajando en la limpieza y el hermoseamiento de las plazas, parques y algunas instituciones educativas de la ciudad.

En estas intervenciones se hace hincapié en la importancia de que los espacios públicos puedan ser utilizados por todas las personas y en especial los niños.

Las labores ya fueron efectuadas en: Plaza Parques del Sur, Plaza Capi'ipery, Plaza Tembiapora, Plaza Altamira, Plaza Atyra, Plaza Río Ypane, Plaza De La Victoria, Plaza Ettiene, Plaza Kokue Guazu, Placita de Mi Barrio, Plaza de los Heroes, Plaza San Juan, Plaza Kamba Cua, Plaza San Juan Bautista, Plaza Santa Teresa de Avila, Plaza Namuncura, Plaza San Sebastián, Plaza 21 de Setiembre, Plaza Manuel Ortíz Guerrero, Plaza NUestros HIjos, PLaza Blas Garay, Plaza Julio César Franco, Escuela San Baltazar y la Escuela Nanawa.

En forma permanente continuarán los trabajos de limpieza y recuperación en los distintos espacios públicos de la ciudad. Visitá nuestra página en Facebook.