Noticia

Municipalidad firma convenio de cooperación con la UTIC

Municipalidad firma convenio de cooperación con la UTIC

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Este convenio fue realizado con el fin de contribuir al mejoramiento cultural, económico y social de los miembros de la comunidad fernandina, propiciando y fortaleciendo emprendimientos, programas y proyectos educativos para la formación académica y profesional de los beneficiarios.

A través de este convenio, la Universidad Tecnológica Intercontinental este año otorga un total de 150 becas, cuya convocatoria y selección será realizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad a los ciudadanos fernandinos, teniendo en cuenta el rendimiento académico y la condición económica de estos.

Así también, el convenio permite admitir a los estudiantes de la UTIC en calidad de pasantes, de acuerdo con la disponibilidad de vacancias y atendiendo al rendimiento académico de los postulantes.
 
Estuvieron presentes en la firma, el intendente municipal Lic. Alcides Riveros, el rector de la UTIC Dr. Hugo Ferreira, además, la Lic. Diana Riveros, Directora del Desarrollo Social y Comunitario; la Dra. Nilsa Sánchez, Secretaria General; María Luz Salinas, representando a la Secretaría de la Juventud; y el Mag. Ryan Ferreira, director de la UTIC sede Fernando de la Mora.